Saltar al contenido principal

Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados


logo tamaño paginas interiores esqcurvas

 

El Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD) es la herramienta informática diseñada para capturar la información requerida para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas, Séptimo Criterio Constitucional, para la asignación de recursos a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, relativo al cumplimiento de metas del Plan Nacional de Desarrollo y del Plan de Desarrollo de cada Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD), a través del Módulo de Cumplimiento de Metas. Asimismo, a través del SIGAD se captura la información de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial (PDOT) de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de cada una de sus fases: Diagnóstico, Propuesta y Modelo Territorial, y Modelo de Gestión, con el fin de articular la planificación de los diferentes niveles de gobierno y, a la vez, vincular de manera eficiente la planificación y el presupuesto, mediante el Módulo de Planificación.

Este Sistema solo es compatible con el navegador Firefox 91.8.0
A continuación, puedes descarga el instalador del navegador Firefox según tu sistema operativo:
Windows x32
Windows x64
Linux
Mac
Descarga y revisa el manual de instalación

Habilitado
para los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de la zona de recuperación del
1 de diciembre al 31 de diciembre.

Habilitado desde las 08:00 del 18 de marzo, hasta las 17:00 del 17 de mayo de 2024, para el registro de la información correspondiente a la planificación, programación y avances del I, II, III y IV trimestre del ejercicio fiscal 2023.

 

MÓDULO DE CUMPLIMIENTO DE METAS

 

Marco Normativo
  Resolución N° 002-CNC-2017 del Consejo Nacional de Competencias
mapa_zona_1
  Instructivo para la aplicación metodología del índice de Cumplimiento de Metas – ICM
Manual Usuarios
  Manual de Usuario del Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados

 

 

 

 

 

 

Ambiente de Capacitación

logo tamaño paginas interiores esqcurvas

Cláusulas de la información

Cláusula de confidencialidad

El Sistema SIGAD (Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados) de este sitio web, es administrado por la Secretaría Nacional de Planificación, con los principios de confidencialidad y seguridad. Los funcionarios de los GAD pueden confiar en que la información generada es de uso únicamente para capacitaciones; y, en ningún caso deberá ser divulgada o revelada a persona u organización alguna con fines comerciales, lucro u otros, sin la autorización correspondiente por parte de la Secretaria Nacional de Planificación.

Cláusula de responsabilidad

La información que se presenta en este sitio web deberá ser únicamente utilizada para fines informativos y de aprendizaje; se ofrece a los funcionarios para su uso institucional, sin fines comerciales. El usuario es responsable del uso de su clave de acceso a los servicios del Sistema SIGAD en ambientes de capacitación.

Cláusula de difusión de información

El acceso al Sistema SIGAD, a través de este sitio web, es un servicio exclusivo para los funcionarios de los gobiernos autónomos descentralizados para capacitación. La Secretaria Nacional de Planificación utiliza diferentes tecnologías para proteger la información que mantiene en sus sistemas a fin de evitar accesos no autorizados. Solicita a los funcionarios beneficiarios de este servicio, abstenerse de entregar la información privada a terceros en estos ambientes de capacitación.

MÓDULO DE PLANIFICACIÓN – PDOT

Marco Normativo
  Resolución CNP 003-2014
mapa_zona_1
  Lineamientos y directrices planificación ordenamiento territorial
mapa_zona_1
  Resolución CNP 002-2016
mapa_zona_1

 

 
     
     
     
     

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre