Saltar al contenido principal

Inicia el proceso de Programación Anual de Planificación (PAP) 2020

Planifica Ecuador ha elaborado los instructivos para la formulación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas nacionales y sectoriales.

Quito, (02/04/2020).- A partir del lunes 6 de abril de 2020, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador ofrecerá asistencia a las entidades en el proceso de “Programación Anual de la Planificación (PAP) 2020”, que consiste en un mecanismo de proyección de resultados de la gestión institucional, a través de la programación de metas, con base en el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2020. La información deberá registrarse en el Módulo de Planificación del Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública (SIPelP), que se encuentra en el portal web de Planifica Ecuador.

Como parte de las atribuciones previstas en el artículo 17 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, Planifica Ecuador ha elaborado los instructivos metodológicos para la formulación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas nacionales y sectoriales. Por otra parte, en el artículo 54 del mismo Código se establece que las entidades del sector público reportarán a esta Secretaría Técnica sus instrumentos de planificación institucionales, en consecuencia con las competencias institucionales y a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Con esta premisa, las directrices, el manual y cronograma se encuentran disponibles en el portal web institucional, en la sección “Descarga de Documentos” Planificación, en el siguiente link: http://www.planificacion.gob.ec/sistema-integrado-de-planificacion-e-inversion-publica/

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre