Saltar al contenido principal

Senplades realiza el levantamiento de información sobre la prestación de servicios públicos en la Zona 2

Visita a establecimientos prestadores de servicio en Napo.

Zona 2, Tena (28-03-2018).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 2 Centro Norte realiza el levantamiento de información en 202 entidades públicas con el objetivo de conocer el nivel de calidad en la prestación de servicios públicos. Se analizan unidades educativas, centros infantiles del Buen Vivir, unidades de policía comunitaria y centros de salud, ubicados en las provincias de Napo, Orellana y Pichincha (excepto el distrito metropolitano de Quito).

Durante los meses de marzo y abril técnicos de Senplades Zona 2 Centro Norte recorrerán el territorio para dialogar con los usuarios y representantes de estos establecimientos prestadores de servicio

Durante los meses de marzo y abril técnicos de Senplades Zona 2 Centro Norte recorrerán el territorio para dialogar con los usuarios y representantes de estos establecimientos prestadores de servicio, a fin de recopilar la información sobre el estado de los servicios básicos, mantenimiento de infraestructura y equipos, personal que labora, entre otros. A su vez, se verifica la atención a los usuarios de acuerdo a su tipología y requerimientos.

Según el subsecretario de Senplades Zona 2, Edwin Tello, este proceso de levantamiento de información es muy importante porque permitirá identificar los requerimientos prioritarios del territorio para que, de manera articulada, los ministerios sectoriales competentes establezcan acciones para el mejoramiento constante de la atención a la ciudadanía, en el sector urbano y rural.

Este proceso se lo realiza a nivel nacional, lo que contribuirá a mejorar los servicios en el territorio, fortalecer el proceso de desconcentración y motivar el involucramiento de la ciudadanía en la política pública.

 

Para mayor información

Unidad de Comunicación

Zona 2 Centro Norte

Telf.: (06) 2 870 – 214 Ext. 4210

www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre