Saltar al contenido principal

Secretaria técnica Sandra Argotty articula el trabajo de planificación con el Gobernador de Carchi

En el encuentro, Sandra Argotty y Oscar Ruano analizaron temas de interés para la provincia.

Quito, (20/08/2020).- La Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como atribuciones integrar y coordinar la planificación nacional con la planificación territorial descentralizada, así como articular técnicamente con todas las entidades y actores que intervienen en el desarrollo del territorio.

En ese marco, y con el objetivo de promover un trabajo coordinado de planificación en Carchi, la titular de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, se reunió con el gobernador de la provincia, Oscar Ruano, este 20 de agosto de 2020.

Durante la cita se abordaron temas de interés para los carchenses, como los requerimientos, efectos, impactos y oportunidades que existen en la provincia durante y después de la emergencia sanitaria. También se analizaron algunas estrategias para la reactivación productiva de Carchi, en sectores prioritarios.

La Secretaria Argotty manifestó su compromiso con el desarrollo de la provincia fronteriza y ofreció la asistencia técnica institucional para la recuperación social, económica y productiva.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre