Saltar al contenido principal

Secretaria Técnica de Planifica Ecuador informa sobre la gestión institucional al nuevo Gobierno

La Ministra Sandra Argotty se reunió con el equipo de transición.

Quito, (04/05/2021).-  Como parte del proceso de transición gubernamental, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, se reunió con un equipo de transición del nuevo Gobierno, con el propósito de informar sobre la gestión realizada por la institución, los temas prioritarios en las que se ha trabajado, los nudos críticos que existen y las acciones que quedan pendientes.

En la cita -realizada el lunes 03 de mayo- se abordaron temas referentes a la planificación, el seguimiento y la evaluación nacional. Adicionalmente, se trató sobre el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan Anual de Inversiones, los planes de desarrollo y ordenamiento territorial que elaboran los gobiernos autónomos descentralizados y el Análisis de Presencia en Territorio de las entidades del Ejecutivo.

La Ministra Argotty destacó el trabajo de planificación que se ha realizado a nivel territorial y que se ha orientado a conocer las necesidades que existen en distintas zonas del país. Explicó que se entregará una base de datos con la información territorial recopilada que, se espera, sirva como punto de partida para el trabajo de las próximas autoridades.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre