Saltar al contenido principal

Secretaria Sandra Argotty impulsará la reactivación productiva en cantones y comunidades de Carchi

La Secretaria Técnica de Planifica Ecuador y su equipo técnico recorrerán la provincia fronteriza con el objetivo de conocer sus necesidades (foto de archivo).

Quito, (26/10/2020).- Mantener reuniones con autoridades locales para analizar la reactivación económica y tratar sobre temas fronterizos; realizar visitas técnicas a empresas y emprendimientos; recorrer cantones y comunidades con el fin de conocer las necesidades ciudadanas; y generar mesas de trabajo con organizaciones sociales son, entre otras, las actividades que cumplirá la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, en la provincia de Carchi.

Como parte de su periplo, la ministra se reunirá con el Gobernador de la provincia, Oscar Ruano, con quien  analizará la situación actual de la provincia. Posteriormente, realizarán visitas a varias empresas con el fin de constatar la reactivación de su producción.

En el cantón Espejo, la titular de Planifica Ecuador recorrerá varias comunidades, empresas y emprendimientos, en donde se reunirá con productores y ciudadanos con el objetivo de conocer sus requerimientos actuales de reactivación.

Mientras, en el cantón Bolívar, la ministra Argotty visitará varias agroindustrias, en donde verificará sus procesos de producción.

Como parte de la agenda, también mantendrá reuniones con los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados y atenderá entrevistas en medios de comunicación.

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre