Saltar al contenido principal

Se realizará un nuevo evento en el marco de la iniciativa “Evaluando Ando”

Quito, (17/06/2022).- El próximo 24 de junio de 2022, a las 11h00, la Secretaría Nacional de Planificación desarrollará el cuarto evento de la iniciativa “Evaluando Ando”, un espacio de intercambio de conocimiento y difusión de los avances y resultados de las evaluaciones realizadas en Ecuador y otros países. Estos encuentros apuntan a institucionalizar el proceso de evaluación en el país.

En el cuarto evento se analizará la evaluación de impacto del Programa “Mi Abogado”, de Chile. La exposición estará a cargo de Ryan Cooper, quien es Director del Weiss Fund de la Universidad de Chicago. El experto cuenta con 15 años de experiencia en evaluación de impacto de políticas públicas. Es Economista de la Universidad de Chile y, actualmente, está cursando un MPA en la Universidad de Harvard. Fue director Ejecutivo de J-PAL para Latinoamérica y el Caribe, y trabajó en el diseño e implementación de la Iniciativa de Política Experimental en la Dirección de Presupuestos del Gobierno de Chile.

El cuarto evento de “Evaluando Ando” se realizará en formato virtual, a través de la plataforma Zoom. Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo previo registro en el enlace que se detalla a continuación:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcrfuitqzMqGtMz1xDydWfXixr8YRKdEEYK

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre