Saltar al contenido principal

Se cumple la tercera edición del taller para proyectos en formato Senplades

En el taller participan 37 representantes de organizaciones sociales.

Zonal 6, Cuenca (14-11-2018). –  Entre el 14 y 16 de noviembre se realizó el Taller «Elaboración de proyectos con la metodología del Marco Lógico en el formato Senplades», organizado por la Coordinación Zonal 6 de Senplades, el Colectivo «Verde Equilibrante» y la «Organización Manos Solidarias».

Los participantes estarán en capacidad de poner en práctica la guía de formulación de programas y proyectos de Inversión en formato Senplades

Esta es la tercera edición del Taller que se realiza con estas entidades; participaron 37 representantes de organizaciones sociales quienes, una vez concluida la jornada, podrán ingresar a las distintas convocatorias del Gobierno Nacional y de los gobiernos autónomos descentralizados, según informó el coordinador zonal 6 de Senplades, Josué Vega.

Por su parte, el presidente de la Asociación RAFALEX, Santiago Castro, que capacita a voluntarios y personal de la Asociación propuestas en relación a proyectos sociales, explicó que la idea es que las herramientas que brinda el taller les permitirá participar en fondos concursables, enfocados a fortalecer la misión de la asociación que es erradicar el trabajo infantil y la mendicidad en Cuenca, con el fin de generar mayores oportunidades para las familias.

Hace un mes, Senplades dictó otro taller similar en coordinación con la Dirección de Cultura del Municipio de Cuenca, a los artistas gestores culturales de la ciudad.

Al finalizar el evento, los participantes estarán en capacidad de poner en práctica la guía de formulación de programas y proyectos de Inversión en formato Senplades, así como elaborar perfiles de proyectos.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre