Saltar al contenido principal

Sandra Argotty recorrió las obras que se ejecutan en la ESPOCH

La máxima autoridad de Planificación y el rector de la ESPOCH recorrieron las instalaciones.

Quito, (13/10/2020).-   Como parte de sus atribuciones, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador articula acciones y dialoga con distintos actores, como la academia, con el propósito de trabajar conjuntamente en estrategias y propuestas para el desarrollo territorial.

En ese marco, la secretaria técnica Sandra Argotty recorrió junto al rector de la Escuela Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Byron Vaca, y la vicerrectora académica, Rosa Saeteros, las instalaciones universitarias y constató el estado de las obras de infraestructura que se ejecutan en la actual administración. Por ejemplo, visitó la construcción del comedor politécnico, el edificio para la Facultad de Salud Pública, así como los edificios de las facultades de: Ciencias Pecuarias, Informática y Electrónica y Mecánica, que fueron inaugurados recientemente.

Durante el recorrido, las autoridades aprovecharon para conversar sobre el rol que cumple la universidad en la reactivación del país y, además, se pasó revista a los proyectos priorizados por esta institución de educación superior y que requieren de recursos estatales.

La titular de Planificación destacó la importancia de la universidad en la reactivación de los territorios. Por su parte, el rector de la ESPOCH solicitó el apoyo del Gobierno con el fin de continuar ejecutando las obras que permitan ofrecer a los estudiantes de la provincia y de todo el país una educación de calidad.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre