Saltar al contenido principal

Sandra Argotty recorrerá Manabí para conocer sus necesidades y potencialidades productivas

La máxima autoridad de Planifica Ecuador en una de las visitas técnicas territoriales.

Quito, (26/08/2020).- Con el propósito de impulsar la reactivación productiva y la generación de empleo, conocer las necesidades reales de la ciudadanía, verificar los impactos ocasionados por la emergencia sanitaria y articular acciones con distintos actores locales, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, recorrerá la provincia de Manabí del 28 de agosto al 03 de septiembre de 2020.

Durante la visita técnica territorial, la titular de Planificación cumplirá una intensa agenda que incluye reuniones con autoridades provinciales, líderes de asociaciones y gremios productivos, representantes de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), dirigentes sociales, emprendedores, ciudadanos y medios de comunicación.

Como parte de su periplo, Sandra Argotty dará seguimiento a las obras gubernamentales que se encuentran en marcha, con el fin de conocer su estado y avance; además, recorrerá emprendimientos comunitarios.

De esta manera, Planifica Ecuador constata la situación actual de los territorios para generar políticas públicas y coordinar acciones que promuevan la recuperación económica del país.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre