Saltar al contenido principal

Sandra Argotty participó en sesión solemne por el 48° aniversario de cantonización de Naranjito

La Secretaria Técnica de Planifica Ecuador entregó vehículos y computadoras al GAD cantonal.

Quito, (05/10/2020).- Este 05 de octubre de 2020, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, participó en la Sesión Solemne por los 48 años de cantonización del cantón Naranjito, en la provincia de Guayas.

En el evento, la ministra Argotty realizó la entrega oficial de cuatro camionetas para el gobierno autónomo descentralizado cantonal (en calidad de transferencia interinstitucional), con el fin de que los técnicos puedan recorrer todos los recintos del cantón y, de esa forma, atender sus necesidades.

Asimismo, la titular de Planifica Ecuador coordinó con el Distrito de Educación la transferencia de 80 computadoras, que serán distribuidas en los diferentes planteles de Naranjito.

“Trabajamos por un país. Si bien es cierto, cada cantón y provincia tienen sus propias características, todos conformamos como grupo un país que se llama Ecuador. Para nosotros es un honor ayudar a quienes más lo necesitan. Sé qué los vehículos van a ser bien utilizados, al igual que las computadoras que necesitan nuestros niños, nuestros educandos. Lo que hoy les estamos entregando es para el bien del territorio, para el desarrollo de nuestro país”, afirmó la máxima autoridad de Planificación del país.

Posteriormente, la funcionaria recibió una placa de agradecimiento a nombre del cantón Naranjito.

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre