Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador y la cooperación alemana analizaron los mecanismos para fortalecer la planificación territorial

Delegadas de la GIZ se reunieron con la directora de Inserción Estratégica Internacional, María Teresa Galarza, y el director de Ordenamiento y Articulación Territorial, Miguel Andrade.

Quito, (05-09-2019).- Con el objetivo de conocer el trabajo que realiza la cooperación alemana en el territorio ecuatoriano, el director de Ordenamiento y Articulación Territorial, Miguel Andrade, y la directora de Inserción Estratégica Internacional, María Teresa Galarza, mantuvieron una reunión de trabajo con una delegación de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica-GIZ, encabezada por Roberta Lossio.

Se conformará un equipo técnico para formalizar la cooperación con la GIZ

En la cita se analizaron los mecanismos de articulación para fortalecer la planificación en territorio. Además, se acordó conformar un equipo técnico que elaborará una hoja de ruta para formalizar la cooperación con el organismo internacional.

Las delegadas de la cooperación alemana informaron que a nivel territorial trabajan en temas de derechos, zonas de frontera e incorporación del cambio climático en la planificación local.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
(593 2) 397 8900 ext. 2823


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre