Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador trabaja por el desarrollo de la Zona 1

En Esmeraldas, el equipo técnico de Planifica Ecuador constató el avance de la carretera Quinidé-Las Golondrinas.

Quito, (06/08/2020).- La Secretaría Técnica Planifica Ecuador articula la planificación con los gobiernos locales y el Ejecutivo desconcentrado en el territorio con el fin de dar seguimiento a los proyectos gubernamentales para conocer su estado actual y avances.

Bajo esa premisa, en coordinación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Planifica Ecuador realizó el seguimiento y verificación de la obra de rehabilitación, construcción y mejoramiento de la carretera Quinindé-Las Golondrinas, cuya inversión alcanza los USD 33.6 millones.

Asimismo, articuladamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), BanEcuador, el gobierno provincial de Esmeraldas y la Alcaldía del cantón Eloy Alfaro socializó los programas que otorga el MAG, así como la cartera de productos y requisitos que permiten acceder a los servicios de la banca pública.

La Coordinación Zonal 1 de Planificación continuará apoyando el desarrollo y la reactivación de la provincia de Esmeraldas, en beneficio de sus habitantes.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre