Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador trabaja en la restructuración estratégica institucional

Representantes de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador durante el taller que se realizó en Manta.

Zona 4, Manta (12-07-2019).- La Secretaría Técnica Planifica Ecuador realizó el segundo  taller  denominado “Pensamiento Estratégico: Planifica Ecuador”, con el objetivo de proponer lineamientos para la reestructuración estratégica institucional, en el marco del Decreto Ejecutivo Nro. 732.

El taller se realizó en Manta (Manabí), durante los días 11 y 12 de julio, en el que se trabajó la matriz de competencias de la nueva estructura institucional, proceso que se enmarca en el Plan de Optimización de la Función Ejecutiva

En el taller que se realizó en Manta (Manabí), el 11 y 12 de julio del 2019, se trabajó  la matriz de competencias de la nueva estructura institucional, proceso que se enmarca en el Plan de Optimización de la Función Ejecutiva.  El primer taller se realizó el pasado 6 y 7 de junio, en la ciudad de Guayaquil.

La jornada de trabajo estuvo liderada por Katherine Argotty, subsecretaría General Planificación, y contó con la participaron de los subsecretarios y coordinadores zonales que conforman la institución, quienes brindaron aportes para retroalimentar la política pública del Gobierno Nacional  y de esta manera fortalecer el trabajo en los territorios.

Planifica Ecuador, junto a sus autoridades nacionales y zonales, continuará trabajando en el proceso de reestructuración estratégica institucional, rectificando así su compromiso de dar cumplimiento al Decreto Ejecutivo Nro. 732 y que la ciudadanía acceda servicios más eficientes.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2679000 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre