Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador realiza visitas técnicas a soluciones habitacionales en El Oro y Loja

El Proyecto Casa Para Todos en Marcabelí presenta un avance del 35%.

­El Oro (11/05/2021).-  La Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a las obras implementadas por el Gobierno Nacional, a fin de promover el desarrollo territorial. Este trabajo se lo realiza en cumplimiento de las políticas emitidas por la Presidencia de la República.

Con el fin de incrementar el nivel de gestión del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa en territorio, la Zonal 7 ejecutó el seguimiento al Proyecto Casa Para Todos en Marcabelí, provincia de El Oro. En la visita técnica se evidenció que la obra presenta un avance del 35%.

En los cantones Olmedo y Catamayo de la provincia de Loja, el equipo de planificación realizó un recorrido técnico a los proyectos habitacionales, con el objetivo de constar avances físicos y presupuestarios. Esta obra está destinada a beneficiar a personas de escasos recursos.

Por otra parte, en la Zonal 2, la Coordinación de Planificación participó en la sesión extraordinaria del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica (CTEA). La reunión tuvo por objetivo el conocer y aprobar el Sistema de Información Regional Amazónico, propuesto por la Secretaría Técnica de la Amazonía.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre