Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador realiza el seguimiento a las obras de vivienda en la Zona 1

Técnicos de Planifica Ecuador y Miduvi recorrieron la obra que consta de 225 viviendas.

Quito, (21/08/2020).-  Como parte de sus atribuciones, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador realiza la evaluación y el seguimiento a la obra pública en el territorio, en coordinación con las entidades ejecutoras, a fin de constatar su avance, estado y emitir posibles alertas durante la ejecución.

Bajo esa premisa, la Coordinación Zonal de Planificación 1 y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) realizaron una visita técnica conjunta a la obra “Urbanización y construcción de soluciones habitacionales”, ubicada en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

La obra tiene un avance del 99% en su ejecución. En total, se han construido 225 viviendas, la casa comunal, áreas de emprendimientos, planta de aguas residuales, áreas verdes y parqueaderos; actualmente, 80 familias ya están ocupando las viviendas. A finales de agosto concluirán las conexiones eléctricas de 56 departamentos.

Siguiendo los lineamientos de la Presidencia de la República, Planifica Ecuador continuará articulando la planificación con las instituciones del Ejecutivo.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre