Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador presentó las directrices para la elaboración del Plan Anual Comprometido 2020

La subsecretaria de Planificación Nacional dio la bienvenida a los técnicos de las entidades públicas participantes.

Quito, (13/12/2019).- Con el objetivo de socializar las directrices para el proceso de planificación institucional del “Plan Anual Comprometido-PAC 2020”, este viernes 13 de diciembre, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador organizó un evento dirigido a 94 instituciones del sector público, entre ministerios, secretarías técnicas, consejos, empresas públicas, entre otros.

En la capacitación también se presentaron las directrices para elaborar el Plan Anual Terminado (PAT) 2019

El PAC contiene la planificación estratégica y operativa institucional, con el fin de que la entidad realice monitoreo y seguimiento al cumplimiento de las metas, objetivos e indicadores. Según el cronograma establecido, cada entidad deberá presentar su PAC hasta la primera semana de febrero de 2020 y, durante el proceso de elaboración, Planifica Ecuador brindará el acompañamiento técnico.

En la capacitación -que se efectuó en el Auditorio Benjamín Carrión, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana- también se presentaron las directrices para elaborar el Plan Anual Terminado (PAT) 2019, así como los lineamientos para el levantamiento y sistematización de información de las intervenciones emblemáticas.

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre