Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador, más cerca de los ciudadanos en el territorio

La titular de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, compartió con la comunidad de Pillcopata, en la provincia de Cañar, para conocer sus necesidades.

Quito, (25/11/2019).- El sábado 23 de noviembre de 2019, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, inauguró la “Feria Toda Una Vida”, en el sector de Pillcopata, cantón El Tambo, provincia de Cañar. Este evento se sumó a cuatro ferias que se desarrollaron simultáneamente en Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y Guayas, con el objetivo de acercar los servicios del Gobierno Nacional a la ciudadanía, promover actividades productivas, económicas, sociales y culturales, y proveer de atención en salud.

Me pongo en tus zapatos, querida comunidad: nosotros, como Gobierno, estaremos mucho más presentes en el territorio por ustedes

Durante su intervención, la titular de la Secretaría Técnica de Planificación señaló que el presidente de la República, Lenín Moreno, solicitó a sus ministros una mayor presencia en el territorio. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a permanecer unida: “Cuando un pueblo se une y es solidario, seremos fuertes y avanzaremos. Cuando nosotros nos ponemos en los zapatos de ustedes sabemos qué es lo que necesitan. Me pongo en tus zapatos, querida comunidad: nosotros, como Gobierno, estaremos mucho más presentes en el territorio por ustedes”, mencionó.

En su discurso, también, felicitó a las mujeres emprendedoras y a los hombres trabajadores por sacar adelante a la comunidad y desarrollar su tierra.

En el marco de la Feria, la autoridad participó en la entrega de bonos productivos de BanEcuador, otorgó reconocimientos a ciudadanos y autoridades de parte del Ministerio de Cultura, y realizó la entrega simbólica de llaves a los beneficiarios de la intervención emblemática “Casa para Todos”.

Por la tarde, la secretaria técnica Katherine Argotty se reunió con ciudadanos de la comunidad de Pillcopata para conocer, de primera mano, sus inquietudes y necesidades. Adicionalmente, otorgó ayudas técnicas a un joven de la zona que presenta un cuadro médico delicado.

Como parte del Gobierno de todos, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador continuará trabajando en territorio para llegar a cada ciudadano y satisfacer sus demandas y necesidades.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre