Planifica Ecuador en la Zona 3 busca el fortalecimiento de la Amazonía

En la reunión con la Circunscripción Territorial Especial Amazónica se discutieron temas sobre el desarrollo de esta región del país.

Pastaza (27/10/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con las entidades del Ejecutivo desconcentrado y actores de la academia, a fin de promover el desarrollo territorial.

Con este antecedente, la Coordinación Zonal 3 de  Planifica Ecuador mantuvo una reunión con la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica (Stctea), con el propósito de analizar el Plan Integral de la Amazonía, que busca el desarrollo y fortalecimiento regional.

Asimismo, el equipo técnico de la Zonal 3 se reunió con la rectora de la Universidad Estatal Amazónica, Ruth Arias, en donde se realizó la firma de un convenio interinstitucional, con el cual se busca la generación de proyectos en conjunto.

Las actividades ejecutadas en esta zona del país buscan la correcta articulación de actividades y proyectos con diferentes actores de la sociedad, como la academia e instituciones del Ejecutivo, para lograr de manera conjunta los objetivos nacionales propuestos por el Presidente del República, Lenín Moreno.

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *