Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador coordina con las autoridades locales para la reactivación de Manabí

El Director Zonal 4 durante la reunión en la Gobernación de Manabí.

Quito, (01/07/2020). – La Secretaría Técnica Planifica Ecuador articula el trabajo de planificación en el territorio, a través de sus Coordinaciones Zonales; para ello, se realizan reuniones de trabajo permanentes con las entidades del Ejecutivo desconcentrado y los gobiernos locales.

En ese contexto, el director Zonal 4 de Planifica Ecuador, Andrés Moscoso Solís, se reunió con el gobernador de la provincia de Manabí, Tito Nilton Mendoza, para revisar la situación actual de la provincia y el desarrollo productivo.

El Gobernador insistió en la necesidad de trabajar articuladamente para la reactivación de la provincia y, con ese fin, se debe fomentar un mejor nivel de trabajo institucional en el territorio. En la cita, también sostuvo que existen algunas obras que están pendientes de ejecutar en Manabí.

Por su parte, Planifica Ecuador se comprometió a dar seguimiento inmediato a las obras pendientes de ejecución y a articular con las entidades correspondientes su reactivación.  También se acordó efectuar visitas a las comunidades y asociaciones productivas para establecer los mecanismos necesarios de reactivación.

La entidad de planificación seguirá gestionando -desde el nivel zonal y en función a sus competencias- las acciones correspondientes para un fortalecimiento territorial desde los niveles del Ejecutivo desconcentrado.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre