Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador constata reactivación de obras de salud en El Oro

El equipo de Planifica Ecuador de la Zonal 7 visitó las obras del sector salud ubicadas en Machala, provincia de El oro.
El equipo de Planifica Ecuador de la Zonal 7 visitó las obras del sector salud ubicadas en Machala, provincia de El oro.

El Oro (04-02-2021).- Efectuando las normativas de la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador realiza el seguimiento a las obras del Gobierno Nacional y mantiene reuniones técnicas con las instituciones del Ejecutivo, a fin de promover el desarrollo territorial.

En cumplimiento de sus funciones, la Coordinación Zonal 7 de Planifica Ecuador constató la reactivación de obras del sector salud en Machala, provincia de El Oro. En la visita se acudió al Centro de Salud tipo C “Paraíso” y “Brisas del Mar”, que cuentan con avances del 70% y 80%, respectivamente, y que una vez concluidas permitirán que más ecuatorianos accedan a servicios de salud de calidad.

Los técnicos de Planifica Ecuador también participaron en la reunión de la Mesa de Seguimiento a Obras, junto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con el fin de articular acciones que afiancen la ejecución, faciliten la toma de decisiones y potencien el desarrollo económico-social de la región sur del país.

Finalmente, en la Mesa de Seguimiento a Obras, realizada con la Coordinación de Salud Zonal 7, se analizó la ejecución de la inversión, a fin de contrastar los avances de la ejecución física y presupuestaria que ejecuta esta Cartera de Estado.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre