Planifica Ecuador apoya procesos que fortalecen la educación y el cuidado del ambiente

En el Reto Hult Prize Espoch 2020, los participantes plantearon soluciones hacia los principales problemas ambientales del planeta.

Riobamba, Chimborazo (10/12/2019).- Uniendo lazos con la academia y con los proyectos que emprenden los estudiantes con miras a lograr un mundo mejor, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador participó este martes 10 de diciembre como jurado calificador en el Reto Hult Prize Espoch 2020, evento que se llevó a cabo en la sede de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en Riobamba.

El jurado calificador, del que formó parte Planifica Ecuador, seleccionó a 7 finalistas de los cuales, los tres primeros lugares representarán a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo

Hult Prize es una competencia que se desarrolla en 121 países con la participación de más de 1500 universidades. Por cuarta ocasión la Espoch se involucra en este torneo en el que han obtenido importantes logros a nivel internacional. Para esta edición, la meta de la Universidad, sus autoridades y estudiantes es alcanzar el primer lugar.

En el reto de este año los estudiantes presentaron 30 proyectos. El jurado calificador, del que formó parte Planifica Ecuador, seleccionó a 7 finalistas de los cuales, los tres primeros lugares representarán a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en las ediciones internacionales de este certamen.

Proyectos ganadores del Reto Hult Prize Espoch 2020

Primer lugar: WIYAPOINTS

Segundo lugar: ALPISTPLAST

Tercer lugar: INTIPALLANA

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *