Saltar al contenido principal

Pequeños productores de Guamote se capacitaron en la elaboración de proyectos en formato Senplades

Pequeños productores y miembros del Parlamento Indígena, asistieron a la capacitación.

Zona 3, Guamote (25/09/2018).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zonal 3, en cumplimiento del convenio interinstitucional firmado con el Parlamento Indígena y Popular del Cantón Guamote, capacitó a 50 pequeños productores sobre el tema de elaboración de proyectos.

Pequeños productores del cantón Guamote se capacitaron en elaboración de proyectos

La capacitación se llevó a cabo el 24 y 25 de septiembre de 2018 con el objetivo de contribuir y fortalecer las destrezas y conocimientos de los productores en cuanto a metodología y herramientas técnicas para el diseño y formulación de proyectos.

La capacitación se enfocó en identificar problemas y realizar análisis de costos de producción para elaborar proyectos productivos que permitan el desarrollo del sector, con énfasis en pequeños productores de 173 comunidades.

El presidente del Parlamento Indígena de Guamote, Alfredo Daquilema, agradeció a Senplades por la capacitación y señaló que “además de aprender sobre la elaboración de proyectos aprendieron sobre el cuidado de animales pequeños junto a técnicos en Agronomía”.

Daquilema recalcó la importancia del acompañamiento permanente de Senplades, especialmente para microempresarios que han planificado presentar proyectos a distintas instituciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre