Saltar al contenido principal

Obras del Gobierno Nacional avanzan en la Zona 3

Unidad Educativa del Milenio Eloy Alfaro, ubicada en el cantón Alausí.

Chimborazo, Zona 3 (15-03-2019).- Con el objetivo de conocer los avances de las obras que realiza el Gobierno Nacional, la Coordinación de Planificación de la Zona 3 realizó el seguimiento de varias obras como: centros de salud, unidades educativas, centros de asistencia técnica, entre otras, en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo.

Las obras que ejecuta el Gobierno Nacional permiten garantizar la educación, salud, movilidad y desarrollo productivo.

En la provincia de Chimborazo se constató el estado de la Unidad Educativa del Milenio “Eloy Alfaro”, ubicada en la parroquia Huigra, del cantón Alausí, que se encuentra en funcionamiento. Además, se realizó el seguimiento a la vía Huigra-Piedreros por un tramo de 77 km. donde se han intervenido en varios puntos críticos que han sido afectados por lluvias y  derrumbes.

También se verificó el funcionamiento y la situación actual de las obras implementadas a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería: el centro de acopio y la Unidad de Asistencia Técnica (UAT) del cantón Cumandá, que brinda atención a más de 120 campesinos que realizan labores agrícolas o cuidan animales.

Por otro lado, se visitó la construcción de las viviendas fiscales en el cantón Pallatanga, que se encuentran terminadas al 100% y, próximamente, se entregarán a 17 personas con discapacidad.

Mientras que en el cantón Sigchos de la provincia de Cotopaxi, se realizó el seguimiento al hospital, la Unidad Educativa del Milenio,  el Centro de Acopio de granos y la vía Quilotoa-Chugchilán.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre