Ministra Sandra Argotty lideró la entrega de ayuda humanitaria en Quito

La Secretaria Técnica de Planifica Ecuador conoció las necesidades de los moradores del barrio La Roldós.

Quito, (26/10/2020).- A fin de cumplir con los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional de apoyar a la población más vulnerable del país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, visitó el populoso barrio La Roldós, ubicado al noroccidente de Quito.

En el sitio lideró la entrega de ayuda humanitaria, que consistió en kits de alimentos para los moradores, especialmente para quienes se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad. La entrega fue posible gracias al apoyo de la Fundación Fecodes y la empresa privada.

Frente a los residentes del barrio La Roldós, la Ministra Argotty destacó las acciones e intervenciones implementadas por el Gobierno con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos y promover la reactivación productiva del país.

La funcionaria aprovechó la visita para conocer las necesidades de la zona, de la mano de los dirigentes barriales quienes, en agradecimiento, le entregaron una placa de reconocimiento a nombre de la comunidad.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *