Saltar al contenido principal

Ministra Sandra Argotty dialogó con emprendedores y artesanos

Quito, (30/12/2020).- La ministra Sandra Argotty participó como ponente en el Foro Empresarial “Chimborazo emprende hacia el cambio”, atendiendo a una invitación de la Prefectura provincial. Este espacio se realizó con el propósito de incentivar la reactivación económica de Chimborazo a través del emprendimiento, y motivar a los emprendedores y  microempresarios a producir en la actual coyuntura de pandemia.

Durante el Foro, la titular de Planifica Ecuador destacó el potencial que tienen los emprendedores y les hizo un llamado a seguir trabajando en beneficio de sus comunidades y la provincia: “Yo les dejo un mensaje de únanse, préndanse (…). Las comunidades de Chimborazo son muy valiosas, ustedes tienen mucho más que explotar, solamente miren más a su alrededor. Ustedes van a ser pioneros en muchas cosas: ¡préndanse! No apaguen el don que tienen. Sus emprendimientos tienen que ir más allá de su horizonte territorio. Por eso, les pido que unamos fuerzas”, dijo la titular de Planificación.

Posteriormente, los emprendedores que asistieron al Foro organizado por la Prefectura de Chimborazo invitaron a la Secretaria Argotty a recorrer la Plaza Artesanal del Tren, conocida como «Plaza Alfaro». En esta visita pudo constatar la calidad y variedad de los productos que ofertan los artesanos y dialogó con los emprendedores a fin de conocer de primera mano cuáles son sus necesidades actuales.

Finalmente, la máxima autoridad de Planifica Ecuador conversó con los medios de comunicación de la localidad para informar sobre las acciones de planificación que se implementan en el territorio y aprovechó para invitar a la ciudadanía a fortalecer las medidas de bioseguridad, especialmente, durante las festividades de fin de año.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre