Saltar al contenido principal

Los servicios del Gobierno de Todos llegan hasta Morona Santiago

En Morona Santiago, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, participó en la entrega de créditos de Banecuador.

Río Blanco, Zona 6 (30/01/2020).- El Gobierno de Todos está enfocado en el bienestar de los ecuatorianos, por eso, a través de las brigadas “Toda Una Vida” continúa ofreciendo sus servicios y programas en todo el territorio nacional. El miércoles 29 de enero de 2020, los habitantes de la parroquia Río Blanco, en el cantón Morona, se beneficiaron de servicios médicos, como atención odontológica, pediatría, tratamiento ambulatorio y nutrición. Asimismo, accedieron a información sobre créditos, derechos humanos, gestión de riesgos y emergencias, y disfrutaron de actividades culturales.

La Secretaria Técnica de Planifica Ecuador compartió con los ciudadanos que acudieron a las brigadas “Toda Una Vida” en busca de servicios e información.

La secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, se sumó a estas brigadas, en las que conoció la oferta de las entidades del Gobierno y, sobre todo, compartió con los ciudadanos que acudieron en busca de servicios e información. La Secretaria Técnica conversó con jóvenes, estudiantes, microempresarios, emprendedores, mujeres, adultos mayores, agricultores para conocer directamente sus necesidades y buscar soluciones a sus requerimientos.

Adicionalmente, la máxima autoridad de planificación fue parte de la entrega de créditos productivos de BanEcuador y títulos de propiedad otorgados por el Ministerio de Agricultura.

Las brigadas “Toda Una Vida” visibilizan el trabajo coordinado en territorio del Gobierno Nacional, pues nuestro objetivo es dejar un mejor país al que recibimos.

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre