Saltar al contenido principal

Los GAD de la Zona 7 actualizan sus planes de desarrollo con el apoyo de Planifica Ecuador

El equipo de Planifica Ecuador Zona 7 mantuvo una reunión con el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite.

Quito, (27/01/2021).-  En la Zonal 7, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador continúa realizando su trabajo en beneficio del territorio, a través de la asistencia técnica a los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) y las instituciones del Ejecutivo desconcentrado.

En la provincia de El Oro, el equipo de Planifica Ecuador se reunió con el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, y el personal técnico del GAD municipal,  con la finalidad de analizar la ejecución de la planificación operativa cantonal del año 2020 y los ajustes a realizar en el 2021, en el marco del seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT).

Asimismo, la Zonal 7 de Planificación analizó las acciones y estrategias del PDOT del GAD cantonal de Balsas, en El Oro, con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de metas territoriales, a través de la ejecución de proyectos.

En esa misma línea, el equipo de Planifica Ecuador sostuvo una reunión virtual con técnicos de los GAD parroquiales de La Victoria y Larama, del cantón Macará (provincia de Loja), con el objetivo de fortalecer las capacidades de los técnicos en temas de planificación territorial y su vinculación con la planificación nacional.

Finalmente, el equipo de la Zonal 7 de Planifica Ecuador mantuvo una reunión virtual con técnicos del Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible (PROAmazonía), a fin de establecer una hoja de ruta para fortalecer la gestión de información en los procesos de planificación local.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre