Saltar al contenido principal

La Zonal 3 fortalece el trabajo institucional de actores sociales en territorio

Los representantes de Planifica Ecuador y de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante su reunión.

Cotopaxi (18/11/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con diferentes actores sociales como gobernaciones academia e instituciones del Ejecutivo desconcentrado, a fin de promover el desarrollo territorial.

Sobre la base de estos lineamientos, la Coordinación Zonal 3 de Planifica Ecuador realizó una reunión con el gobernador de la Provincia de Cotopaxi,  José Rafael Maya, con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional en la provincia y aunar esfuerzos para un desarrollo conjunto.

Otro encuentro se efectuó con los representantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, con quienes se dialogó sobre la importancia de  coordinar capacitaciones conjuntas, que permitan un empoderamiento institucional y mejorar las actividades en territorio.

A fin de instaurar acciones que posibiliten la consolidación de las políticas de la Dirección Distrital del Ministerio de Agricultura en la Zonal 3, el equipo técnico de Planifica Ecuador se reunión con el director distrital de esta cartera de Estado, Patrio Pálate. Las decisiones tomadas en la reunión permitirán una mejor articulación local de esta institución de Gobierno.

Finalmente, la Coordinación Zonal 3 generó un acercamiento y un diálogo con  la subsecretaria encargada de la Zonal 3, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Alexandra del Roció González, para determinar acciones conjuntas que consoliden y articulen los proyectos gubernamentales.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre