Saltar al contenido principal

La planificación se afianza en la Zonal 7

Planifica Ecuador, y los ministerios de Obras Públicas y Salud trabajaron en la definición de estrategias para la firma de actas de uso público de obras zonales.

Pasaje (10/02/2021).- De acuerdo a las directrices emitidas de la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador mantiene reuniones con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), con el objetivo de hacer un seguimiento oportuno a las obras y promover el desarrollo territorial.

De acuerdo con estas directrices, la Coordinación Zonal 7 de Planifica Ecuador mantuvo una reunión con el GAD Municipal de Pasaje, a fin de establecer acciones en el proceso de producción, recopilación y sistematización de información generada, para garantizar el libre acceso a la información producida por entidades públicas.

Por otra parte, los técnicos de Planificación se reunieron con los representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con quienes se trabajó en estrategias territoriales para la definición de mecanismos de solución sobre alertas detectadas en mesas de seguimiento. Esta labor permitirá optimizar el gasto público en obras que el Gobierno Nacional ejecuta en la Zona7.

Otro de los encuentros se efectuó con los ministerios de Obras Públicas y Salud, para definir acciones técnicas y legales para la firma de actas de uso público de obras ejecutadas por Gobierno Nacional, en beneficio de los ciudadanos.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre