Saltar al contenido principal

La planificación fortalece temas de niñez, seguridad e información

La Mesa Técnica cantonal “Misión Ternura” se realizó en Sevilla de Oro, provincia de Azuay.

­Azuay (01/04/2021).-  En cumplimiento de las políticas emitidas por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones coordinar actividades con instituciones provinciales, a fin de promover el desarrollo territorial.

Durante esta semana, la Coordinación Zonal 6 de Planifica Ecuador participó en la Mesa Técnica cantonal “Misión Ternura”, en Sevilla de Oro, provincia de Azuay. Este espacio de articulación busca promover el bienestar de niños y niñas desde la gestación y durante los primeros 5 años de vida.

El equipo de planificación también se reunió con el representante del Ministerio de Gobierno de la zona, Juan Fernando Valencia, con el objetivo de articular acciones que permitan fortalecer la seguridad ciudadana e identificar las principales alertas en este tema.

Finalmente, y con el objetivo de implementar el Sistema de Información Local (SIL) con la Prefectura de Morona Santiago, Planifica Ecuador realizó un análisis para que esta herramienta se ejecute de forma efectiva, y facilite la integración y difusión de información, fortaleciendo los procesos de planificación en el territorio.

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre