Saltar al contenido principal

La planificación ecuatoriana y logros del Gobierno Nacional tendrán espacio de diálogo en Costa Rica

En el marco del 40 aniversario de la Escuela de Planificación y Promoción Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz, brindará dos conferencias magistrales cuyos temas serán ‘El proceso de planificación en el Ecuador’ y ‘Ejecución de la políticas públicas para la disminución de la desigualdad social en Ecuador’, a realizarse el lunes 1 y martes 2 de septiembre en la alma máter costarricense.

Muñoz también aprovechará su visita al país centroamericano para presidir, la tarde del lunes, el Comité Ejecutivo Extraordinario de la Red de América Latina y el Caribe de Planificación para el Desarrollo (Redeplan) donde sepasará revista al cumplimiento de acuerdos y compromisos de los países miembros de este organismo además del avance del eje Institucionalización de Redeplan que coordina Costa Rica. La reunión se realizará en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (Mideplan) de esa nación.

Asimismo, la mañana del martes, el funcionario mantendrá un conversatorio con representantes de las autoridades de planificación de Costa Rica con los que dialogará sobre el Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa del Ecuador.

Los detalles de la gira del Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo en Costa Rica puede seguirlos en Twitter a través de la cuenta @SenpladesEc, etiqueta (hashtag) #SenpladesCR.

AGENDA GENERAL, COSTA RICA

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social
(02) 3978900, ext. 2818
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre