Saltar al contenido principal

La planificación continúa trabajando en beneficio de Santo Domingo de los Tsáchilas

Técnicos de Planifica Ecuador realizaron un recorrido técnico en la urbanización “San José 3”, del cantón Santo Domingo.

Santo Domingo (28/10/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) y entidades del Ejecutivo desconcentrado, a fin de promover el desarrollo territorial.

Bajo estos lineamientos, la Coordinación Zonal 4 de Planifica Ecuador realizó diferentes actividades durante esta semana. Una de ellas fue la reunión efectuada con la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de continuar con la articulación institucional y determinar los avances y alertas en el seguimiento de obras.

Asimismo, los técnicos de Planifica Ecuador mantuvieron una reunión con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Santo Domingo para verificar los avances en la elaboración de su Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT), y el Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS).

Otra de los encuentros fue la reunión de trabajo realizada hoy con la Dirección Distrital de Santo Domingo, para verificar el estado de las obras en este sector. Finalmente, se  efectuó un recorrido técnico en la urbanización “San José 3” en el mismo cantón, junto con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Casa para Todos, con el fin de verificar el estado de las viviendas entregadas a las familias beneficiadas.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre