Saltar al contenido principal

La Coordinación Zonal 1 articula la planificación territorial en la provincia de Esmeraldas

El equipo técnico de Planifica Ecuador constató el avance de las soluciones habitacionales en Atacames.

Quito, (24/07/2020).- Como parte de sus atribuciones, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador coordina la planificación con los gobiernos locales y el Ejecutivo desconcentrado en el territorio. Además, realiza el seguimiento a los proyectos gubernamentales, con el fin de conocer su estado y avances.

En ese marco, en la provincia de Esmeraldas, el equipo de la Coordinación Zonal 1 de Planifica Ecuador mantuvo una reunión con la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura provincial con el objetivo de coordinar proyectos para la crianza de aves y tilapia, en la parroquia rural Selva Alegre, del cantón Eloy Alfaro. Esto apunta a impulsar la reactivación productiva de la zona.

Adicionalmente, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), se realizó la visita técnica de seguimiento y verificación del estado de la obra de soluciones habitacionales para el cantón Atacames, específicamente, en la parroquia Tonsupa.

Finalmente, con el objetivo de dar seguimiento a las vías Abdón Calderón – Quingue y la Y las Peñas-La Tola, se mantuvo una reunión de trabajo con el Director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Planifica Ecuador continuará coordinando el trabajo en territorio con los gobiernos locales y las entidades del Ejecutivo, en beneficio de los habitantes de la Zona 1.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre