Saltar al contenido principal

Juan Carlos Proaño visita el hogar de Mercedes Ulloa por el Día de la Madre

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo junto a Mercedes y sus hijos.

Quito (10-05-2019).- Para conmemorar el “Día de la Madre”, este 10 de mayo de 2019, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Juan Carlos Proaño, realizó una visita al hogar de Mercedes Ulloa, beneficiaria del programa “Las Manuelas”, de la Secretaría del Plan Toda Una Vida.

Compartir estos espacios es una motivación para continuar adelante con la gestión en beneficio de los ciudadanos

Mercedes, de 39 años, es madre cuidadora de una niña con discapacidad llamada Esperanza; son beneficiarias del bono por discapacidad que entrega el Gobierno Nacional. Su hogar también está conformado por sus hijos Kelly, Byron y Bryan, y su pequeña nieta Sofía, quienes se mostraron contentos por la visita.

“Podemos pasar por muchos sufrimientos, pero siempre hay que tener una sonrisa y la fuerza para seguir adelante”, dijo Mercedes al tiempo que relató cómo es su día a día y el cuidado de su familia.

Durante el emotivo encuentro, el titular de Senplades señaló que compartir estos espacios es una motivación para continuar adelante con la gestión en beneficio de los ciudadanos. “Mercedes y sus hijos me recordaron que la fortaleza y valentía se hacen evidentes cuando miras siempre la vida con alegría. Mi admiración, respeto y apoyo para esta increíble mujer y mamá”, puntualizó conmovido.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre