Saltar al contenido principal

GAD de la Zona 8 afinan detalles de sus planes de desarrollo y ordenamiento territorial

El equipo técnico de Planifica Ecuador asesora técnicamente a los GAD de la Zona 8 en la elaboración de sus PDOT.

Quito, (26/01/2021).-  La Secretaría Técnica Planifica Ecuador coordina la planificación en el territorio y asesora técnicamente a los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), con la finalidad de promover el desarrollo de la Zona 8.

Para cumplir con ese propósito, el equipo técnico de Planificación mantuvo una reunión de trabajo con el gobierno autónomo descentralizado del cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, a fin de socializar las observaciones y recomendaciones al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT). El objetivo es que el contenido de este instrumento de planificación esté acorde con las normativas y lineamientos que beneficien al territorio y a su gente.

Una reunión similar se efectuó con el GAD de San Jacinto de Yaguachi, en la provincia del Guayas. El equipo técnico de la Zonal de Planificación 8 participó en una reunión de presentación de la actualización del PDOT, que apunta a potenciar el desarrollo territorial del cantón. El plan fue construido con la asistencia técnica de Planifica Ecuador.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre