Saltar al contenido principal

Franja costera de El Oro es prioridad en la planificación

El manejo sostenible de la Franja Costera de El Oro fue analizado por Planifica Ecuador, GIZ y GAD de la provincia.

El Oro (08/02/2021).- La Secretaría Técnica Planifica Ecuador realiza el seguimiento al avance de las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional y la coordinación de actividades con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), a fin de promover el desarrollo territorial. Esta labor se ejecuta en cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Presidencia de la República.

En este sentido, la Coordinación Zonal 7 de Planifica Ecuador participó en la reunión virtual con GIZ Ecuador y el Gobierno Autónomo Descentralizado de El Oro, con el objetivo de formar parte del proceso de elaboración de la hoja de ruta para el manejo sostenible de la Franja Costera de esta provincia. Esto permitirá un progreso eficiente de esta zona, beneficiando a sus habitantes y a todo el país.

En otro ámbito de trabajo y en el marco de sus competencias, la Zonal 7 realizó el levantamiento de información del Centro de Salud de Zamora, con el propósito de evaluar la calidad y calidez en la presentación de servicios que se brinda a los ciudadanos.

Durante la semana pasada, Planifica Ecuador también se reunió con el Ministerio de Vivienda, para definir acciones de articulación y el establecimiento de compromisos interinstitucionales que permitan constatar los cronogramas establecidos y continuar con la ejecución de las obras en territorio.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre