Saltar al contenido principal

Foro Internacional sobre Transformación de la Matriz Productiva – Quito, 13 y 14 de diciembre, 2012

El Foro Internacional sobre Transformación de la Matriz Productiva se desarrollará este jueves y viernes en Quito. En el evento participarán expertos de varios países, como Philippe Aghion, de la Universidad de Harvard; Wilson Peres, de la Cepal; Guillermo Rozenwurcel, de la Universidad Nacional de San Martín; Hong Yul Han, del Center for International Economic Studies, entre otros.

Organizado conjuntamente por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y el Ministerio Coordinador de la Producción, el Empleo y la Competitividad (Mcpec), con el apoyo del Programa de Apoyo al Sistema Económico Social Solidario y Sostenible (Pases) de la Unión Europea, el evento se realizará en el auditorio del Edificio de Aulas y relaciones con el medio externo (Earme), ubicado en el quinto piso – edificio nuevo- de la Escuela Politécnica Nacional (Toledo N23-55 y Madrid).

En la cita se analizarán las experiencias de otros países y las estrategias que se pueden emplear para conseguir que la matriz productiva en el Ecuador realice un giro histórico al pasar de una economía primario – exportadora a una basada en la industrialización y la especialización.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre