Saltar al contenido principal

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la planificación realiza seguimiento de obras y PDOT

El equipo técnico de Planifica Ecuador, durante su reunión con el gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, Adrián Granizo.

Santo Domingo (15/12/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función coordinar acciones con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) y gobernaciones, a fin de promover el desarrollo territorial.

Dando cumplimiento a estos lineamientos, la Coordinación Zonal 4 de Planifica Ecuador mantuvo una reunión con el equipo técnico de la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de identificar las principales alertas presentadas en la provincia. El encuentro también involucró un diálogo con el gobernador de la provincia, Adrián Granizo, con quien se revisaron temas referentes al seguimiento de obras y planificación.

Otra de las provincias de la Zonal 4 con la que se trabajó esta semana fue Bolívar. El equipo de planificación brindó asistencias técnicas a las autoridades y equipos de los GAD parroquiales de Quiroga y Membrillo, con el propósito de contribuir en la elaboración de sus Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT).

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre