Saltar al contenido principal

En Los Ríos se constata la ejecución de viviendas de interés social

27 familias de Quevedo cuentan con una vivienda digna, gracias al programa Casa Para Todos.

Los Ríos (25/02/2021).-  La Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional, a fin de promover el desarrollo territorial. Esta labor se efectúa en concordancia a las políticas emitidas por la Presidencia de la República.

En este contexto, la Coordinación Zonal 8 de Planifica Ecuador realizó una vista técnica al proyecto de construcción de viviendas de interés social, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El objetivo del recorrido fue constatar la ejecución y culminación de la obra.  Actualmente, este proyecto de 37 casas ya se encuentra habitado por sus propietarios, quienes viven en condiciones dignas y en un ambiente seguro.

En Quevedo, ciudad ubicada en  la misma provincia, los técnicos de planificación también constataron la construcción de viviendas de interés social del proyecto emblemático Casa Para Todos, que tiene una ejecución del 100% y en donde 27 familias cuentan con un hogar propio.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre