Saltar al contenido principal

En la Zonal 7, Planifica Ecuador trabaja en el fortalecimiento al emprendimiento y al Sigad

Durante una reunión virtual se realizó el fortalecimiento al Sistema de Información para los gobiernos autónomos descentralizados.

­Zamora Chinchipe (01/04/2021).-  A fin de promover el desarrollo territorial, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a las obras del Gobierno Nacional y coordinar actividades con instituciones provinciales. Este trabajo se lo realiza en cumplimiento de las directrices emitidas por la Presidencia de la República.

La Coordinación Zonal 7 de Planifica Ecuador se reunió con la Asociación ASOPROMAS, ubicada en el cantón Centinela Del Cóndor, en la provincia de Zamora Chinchipe,  con el objetivo de fortalecer la organización y dar apoyo al emprendimiento en el marco del mejoramiento de la cadena productiva y comercialización.

En Loja, en el cantón Saraguro, el equipo de planificación, junto con los caficultores de La Papaya, socializó la implementación de proyectos presentados al Fondo Canadiense. El propósito de esta actividad es fortalecer y repotenciar la producción agropecuaria con procesos ambientalmente seguros

Finalmente, y con el objetivo de facilitar el uso del Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD), la Zonal 7 realizó una reunión para fortalecer las capacidades de los técnicos de los GAD de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre