Saltar al contenido principal

En la Zona 8 se levanta información territorial en el sector salud

Zona 8, (23/03/2022).- Como parte de su gestión, la Secretaría Nacional de Planificación evalúa los servicios que presta el Gobierno en el territorio. Con ese fin, actualmente, la entidad se encuentra aplicando una encuesta a nivel nacional para levantar información de las unidades de salud de segundo y tercer nivel.

En la Zona 8, la Dirección Zonal de Planificación realizó la encuesta en hospitales de la provincia de Guayas como el Hospital del Guasmo Sur, con el propósito de obtener información complementaria para la valoración integral y objetiva de la intervención pública, basado en evidencia y destinado a contribuir en la mejora de la implementación de las políticas públicas.

La información levantada será sistematizada y servirá de base para conocer cómo está prestando sus servicios en el territorio las entidades del Ejecutivo desconcentrado, identificar posibles alertas y procesos susceptibles de mejora, así como encontrar las soluciones ante las necesidades del territorio, con prioridad de atención en la población más vulnerable.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre