Saltar al contenido principal

En la Zona 8, Planifica Ecuador articula acciones con los gobiernos locales para orientar el desarrollo territorial

El equipo técnico de Planifica Ecuador Zona 8 asistió técnicamente al GAD municipal del Empalme en la revisión de su PDOT.

Quito, (18/01/2021).-  Como parte de sus competencias y en función de las directrices que emite la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador articula acciones con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), con el propósito de asistirlos técnicamente en la elaboración de planes que promuevan el desarrollo y ordenamiento territorial.

En ese marco, el equipo técnico de Planificación de la Zona 8 realizó el acompañamiento al GAD municipal de El Empalme en la revisión de su Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT). En la cita, se analizaron las tres fases del plan de desarrollo local: diagnóstico, propuesta, modelo de gestión y se emitieron las observaciones técnicas pertinentes.

Por otra parte, Planifica Ecuador Zona 8 mantuvo una reunión con el director de Transporte Público de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), Fernando Amador, con el propósito de revisar las acciones y estrategias más viables que permitan crear un programa de apoyo al sector de transportistas de tricimotos de la ciudad.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

23978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre