Saltar al contenido principal

En Guayas, Sandra Argotty coordinará acciones destinadas a promover la recuperación económica de la provincia

La autoridad de Planificación en una de sus visitas territoriales (foto de archivo).

Quito, (10/09/2020).- La secretaria técnica de Planifica Ecuador, Sandra Argotty, realizará una visita técnica territorial a Guayas (Zona 8) -a partir del 11 de septiembre-, con el objetivo de conocer las necesidades sociales y económicas de la provincia, coordinar acciones con las autoridades locales, dialogar con los ciudadanos y emprendedores, promover la reactivación productiva, así como constatar el estado y avance de las obras gubernamentales.

En Guayas, la agenda de la titular de Planificación incluye reuniones con autoridades provinciales, cantonales y parroquiales. También visitas a emprendimientos locales y recorridos por los proyectos emblemáticos estatales. Además, ofrecerá entrevistas a los medios de comunicación.

La visita se cumple con la consigna de que para conocer la realidad del país, es preciso planificar en territorio y no desde el escritorio. De esta forma, Planifica Ecuador busca generar políticas públicas que se adapten a la realidad nacional y apunten a satisfacer las demandas de la población.

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre