Saltar al contenido principal

En Esmeraldas se trabaja en emprendimiento juvenil y reactivación productiva

Planifica Ecuador, durante la Mesa Técnica Sectorial de Seguridad y Coordinación en San Lorenzo, Esmeraldas.

Esmeraldas (26/11/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con los diferentes actores sociales del país, a fin de promover el desarrollo territorial.

Dando cumplimiento a estos lineamientos, el equipo técnico de la Coordinación Zonal 1 de Planifica Ecuador efectuó el seguimiento a uno de los emprendimientos pertenecientes al programa “Impulso Joven”, en Esmeraldas. Este trabajo se lo realizó junto a los técnicos de BanEcuador, con quienes se visitó la Chocolatería Artesanal Gratitud, en donde se dialogó con sus propietarios para fortalecer la reactivación económica de este sector.

En San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Planifica Ecuador formó parte de la Mesa Técnica Sectorial de Seguridad y Coordinación, con el objetivo de establecer un plan de acción para combatir la minería ilegal, y reactivar la economía y productividad.

El trabajo de esta semana también involucró una reunión de coordinación con el Presidente del Concejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) de la provincia de Sucumbíos, con el objetivo de articular acciones de trabajo conjunto en territorio.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre