Saltar al contenido principal

Emprendedores de Santa Elena recibieron vistas técnicas de equipo de planificación

Emprendedores de Santa Elena realizan productos a base de soya, como leche, queso, carne y mayonesa.

Santa Elena (30/03/2021).-  A fin de promover el desarrollo territorial, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a los proyectos implementados por el Gobierno Nacional. Este trabajo se lo realiza en cumplimiento de las directrices emitidas por la Presidencia de la República.

En el marco de sus competencias y con el objetivo de reactivar la economía del país, a través de una adecuada articulación, la Coordinación Zonal 8 de Planifica Ecuador realizó una visita técnica al cantón Santa Elena, en donde se reunió con los artesanos de la comuna Sitio Nuevo, quienes trabajan con tagua en diversos artículos elaborados a mano, como sombreros y carteras.

Durante el recorrido en este cantón, también se realizó una reunión con emprendedores de productos preparados a base de soya, como leche, queso, carne y mayonesa.

Finalmente, en la comuna Barcelona, en la parroquia Manglaralto, los técnicos de planificación tuvieron un encuentro con emprendedores dedicados a la elaboración de tejidos de paja toquilla, entre los que se encuentran monederos, sombreros, lámparas, entre otros.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre