Emprendedores de Lago Agrio se capacitan en rotulados de prendas de vestir

Reunión virtual con actores involucrados en la capacitación a emprendedores de Lago Agrio.

Lago Agrio (21/10/2020).-  La Coordinación Zonal 1, de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador, coordinó acciones con el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), para que emprendedores de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, reciban capacitación sobre el cumplimiento del Reglamento 013, referente  a rotulados de prendas de vestir.

Esta capacitación permitirá a los siete emprendedores obtener  “Mi primera certificación INEN”, facilitando la inserción de sus productos en el mercado nacional. La certificación también representa una ventaja frente a sus competidores, porque posibilitará la distribución de su producto en las redes de supermercados en el país.

Los emprendedores aprenderán sobre la realización de etiquetado en cada una de las prendas; las instrucciones de cuidado y el lugar correcto en el que debe colocarse la etiqueta, dependiendo del vestuario.

Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con las entidades del Ejecutivo, a fin de promover el desarrollo territorial.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *