Saltar al contenido principal

El trabajo interinstitucional y el seguimiento a la obra pública marcan la agenda de planificación en la Zona 6

Zona 6, (14/03/2022).- En el marco de sus actividades en el territorio, la Dirección Zonal de Planificación 6 y la Dirección Zonal del Ministerio de Salud Pública mantuvieron una reunión con el fin de coordinar el levantamiento de una Sala Situacional en la Zona 6. Este es un espacio que permitirá tomar decisiones técnicas adecuadas en materia de salud, que beneficien a la población.

Durante el encuentro se identificó la situación de la salud en la Zona 6 y se analizaron los factores que determinan la situación de la pandemia en el contexto actual. También se evaluó el correcto manejo de datos e información del COVID-19 en territorio.

Otra de las actividades que se cumplió en la Zona 6 fue la verificación del uso de material de piedra escollera entregado por el Ministerio del Agua, Ambiente y Transición Ecológica al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Gualaceo. La Secretaría Nacional de Planificación constató que, en total, se entregaron 3.200 m3 de este material que se obtiene de las canteras y, generalmente, se utiliza para el encauce de ríos, la construcción de muros y en obras de carretera.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre