Saltar al contenido principal

El Sistema Nacional de Información participó en el “Primer Encuentro de Gestión Municipal”

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) expuso este viernes 28 de noviembre en Pujilí sobre el Sistema Nacional de Información (SNI) durante el “Primer “Encuentro de Gestión Municipal”  realizado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).  Elizabeth Ramos, gerente del proyecto SNI dictó la ponencia titulada: “Fortalecimiento de los Sistemas de Información Local e Información para los procesos de planificación territorial”.

Durante su participación Ramos se enfocó en lo que es el Sistema Nacional de Información y su normativa y cómo el SNI se enmarca en los temas de interés municipal. Además enfatizó en los Sistemas de Información Local con los cuales se mejoraría la planificación territorial, la formulación de proyectos, programas y productos, las alianzas, la capacidad de gestión territorial yla misma atención al usuario.

Adicionalmente, en el mismo evento el SNI contó con un stand para exponer de manera didáctica frente a las inquietudes de estudiantes, técnicos de los Municipios y ciudadanía en general sobre la información contenida en el Sistema.

Más información:

02 3978900 Ext. 2427
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre