Saltar al contenido principal

El Plan Nacional de Desarrollo fundamenta el debate y la participación social

Líderes de organizaciones sociales conocieron el Plan Nacional de Desarrollo.

Zona 8, Guayaquil (06/02/2018).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo -Zona 8 presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” a los líderes de las organizaciones sociales, integrantes de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir.

El Plan Nacional de Desarrollo materializa una política de diálogo y apunta hacia un país más equitativo y solidario, con la participación de todos.

La Directora de Planificación, Carmen Guadalupe Ramón, agradeció a los asambleístas ciudadanos por sumarse al diálogo y a la construcción participativa de esta herramienta de planificación, ya que con su aporte han cooperado con el Gobierno Nacional en su propósito de promover equidad y justicia social.

Por su parte, el responsable de Participación de la Dirección de Planificación de Senplades, Julio Rosado, señaló que el Plan es el producto final de la fase del Diálogo Nacional en el que organizaciones ciudadanas participaron con sus ideas, iniciativas y propuestas al Plan. “En los foros realizados, cada ciudadano aportó, desde sus necesidades y cosmovisión, con el propósito de garantizar una sociedad de derechos, y construir un país con mejores oportunidades para todos”, destacó.

En el encuentro, los asambleístas ciudadanos exhortaron al cumplimiento del Plan, ya que así como participaron en su construcción, esperan verlo plasmado en la vida nacional.

Más información:

Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre